En ocasiones, la contaminación, el sol, la falta de hidratación y otros factores pueden llegar a provocar que la piel pierda su aspecto más bello y puro. Para contrarrestar este efecto, será necesario llevar a cabo una nutrición intensiva y perfeccionar la apariencia del rostro a través de ingredientes exclusivos. Afortunadamente, ahora podrás obtener todos los beneficios de un lujoso ritual de belleza desde la comodidad de tu hogar.
3 productos de La Mer en los que vale la pena invertir
La nueva Re-Nutriv Ultimate Diamond Revitalizing Mask Noir es la solución para purificar y renovar profundamente la piel. A través de un suave masaje con su brocha seca y una mascarilla hecha específicamente para refinar el rostro y otorgarle una luminosidad natural, es posible transformar y lucir un aspecto juvenil, con el beneficio añadido de un aroma sutil y delicado que relaja al instante.
Su fórmula contiene niveles concentrados de extracto de trufa y diamante negro, además de tecnologías re-texturizantes para exfoliar y restaurar otorgando una apariencia más fresca y suave como la seda. El ritual consiste en dos pasos:
Los 9 tratamientos de spa más raros del mundo
1. Masajear la piel limpia y seca con la brocha siguiendo una técnica de movimientos circulares vigorizante para ayudar a reactivar la microcirculación. Siempre se deberá utilizar la brocha seca directamente sobre la piel.
2. Aplicar la mascarilla con los dedos a través de una fina capa en el rostro. Después de cinco minutos será necesario enjuagar para después brindar un masaje suave con movimientos circulares del interior de la cara hacia el exterior. Finalmente enjuagar y aplicar el tónico preferido.
¡La piel quedará tan bella como un diamante!
Debe estar conectado para enviar un comentario.