Sí, Madrid es la ciudad para estar. En los últimos meses, parece que todo el mundo ha ido o irá a la capital española, y no por nada. Esta capital es hogar de los mejores museos, cocina, tiendas y, obviamente, bares, por lo que planificar tu viaje a Madrid puede ser un poco agitado, especialmente si tienes pocos días para estar en la ciudad. Obviamente, entre lo básico se encuentran los spots típicos de Madrid, desde el Museo Reina Sofía hasta el Parque del Retiro, pero si buscas algo más en el lado trendy y juvenil para tu próximo viaje, esta guía de 24 horas en Madrid es para ti.
La guía imprescindible de Madrid
Cafe y desayuno en Casa Neutrale
Dónde: Calle de Regueros, 13, Centro
Empezamos el día con un buen café y un avocado toast en Casa Neutrale. Un spot de estilo minimalista donde, desde la decoración hasta los platos del menú, se valora la sencillez. Con toasts, wraps de pollo o un sándwich clásico en Casa Neutrale es seguro que disfrutaras y empezarás el día con el pie derecho y listo para caminar por toda la ciudad.
Visita el Museo Sorolla
Dónde: P.º del Gral. Martínez Campos, 37, Chamberí.
Todos los museos de Madrid son una maravilla, pero si quieres ver algo diferente el Museo Sorolla es una joya escondida en el barrio de Chamberí. Este museo aparte de tener las pinturas del artista español también es la casa donde solía vivir con todo y sus muebles y materiales de pintura. Un paseo increíble al mundo Joaquín Sorolla este museo es completamente inolvidable.
Comida en Sala de Despiece
Dónde: Calle de Ponzano, 11, Chamberí.
En el mismo barrio se encuentran restaurantes con la propuesta más creativa y divertida del mundo. Una oda a las salas de despiece y a los mercados centrales tan emblemáticos de España el restaurante te adentra a esta experiencia singular de tapas elevadas. Con un menú que va cambiando este restaurante no dejará de sorprenderte.
Ver el sunset en Templo de Debod
Dónde: C. de Ferraz, 1, Moncloa – Aravaca.
Disfruta del atardecer más impresionante de Madrid desde el Templo de Debod. Situado en la Montaña del Príncipe Pío, este antiguo templo egipcio te transporta a otra época mientras disfrutas de un buen sunset. Con una ubicación estratégica que conserva su orientación original, cada atardecer aquí es una experiencia única e inolvidable.
Cena romántica en Los 33
Dónde: Pl. de las Salesas, 9, Centro.
Con solo un año y medio desde su apertura, Los 33 sigue siendo el spot más hot de Madrid. Ubicado en el barrio de las Salesas, este restaurante se ha convertido en un referente de la escena gastronómica madrileña. Aunque su popular bikini de prosciutto a la brasa es el platillo estrella, su carta ofrece una variedad de sorpresas culinarias, siempre destacando el producto fresco y la parrilla.
Drink y fiesta en Sala Equis
Dónde: Calle del Duque de Alba, 4, Centro.
Cine de día, bar de noche, Sala Equis es el bar más cool de la ciudad. Con la tradicional decoración de cine antiguo, así como palomitas y, por supuesto, drinks, este lugar tiene el ambiente perfecto y más original para una buena noche con los amigos, ¿y lo mejor? Mientras tomás y pláticas, hay una película de cine antiguo proyectada para agregar más a esta atmósfera.
Debe estar conectado para enviar un comentario.