El tabú que existe acerca del cuidado personal y la belleza de los hombres va a quedar en el olvido muy pronto. Esto se debe a las nuevas colecciones masculinas de maquillaje, tratamientos para la piel y cabello, y hasta… nail spas.
Hay muchísimos hombres en el mundo que disfrutan de un buen mani y pedi, pero son muy pocos los lugares exclusivos para que ellos pudieran ir y tener un servicio especializado. Hammer & Nails es un nail salon en Los Ángeles ubicado en Melrose Avenue. Está diseñado específicamente para aquellos hombres que quieren cuidar sus manos y pies, sin ser juzgados por entrar a un salón femenino o “unisex”.
También lee: Chanel abrirá su propio spa
El diseño interior es completamente masculino. Los asientos son de gran tamaño fabricados con piel y cuentan con su propia televisión con audífonos (especial para ver una selección de los mejores canales de deportes). Hay un saco de box vintage y el servicio incluye bebidas gratis, como espresso, cerveza, vino y whisky.
Este ambiente tan varonil definitivamente no hace a un lado el lujo, ya que los precios son alrededor de 20% más altos que en un salón femenino, además de que las encargadas no serán estilo “Hooters”, sino personas con experiencia y gran gusto por el oficio.
“Existe un concepto erróneo de que solo los hombres metrosexuales y gays se harían un mani o pedi. Quiero que el cuidado de las uñas sea tan común como hacerse un corte de pelo, y creo que crear el ambiente correcto es la llave del éxito” comentó Michael Elliot, creador del concepto y CEO de Hammer & Nails.
Debe estar conectado para enviar un comentario.