Un menú bien mexicano para gritar ¡Viva México!

Por Alba Aguilar

 

La oferta gastronómica mexicana es tan amplia, que escoger qué ofrecer en una fiesta mexicana puede ser complicado. Por eso, nosotros te recomendamos una selección de platillos, de los que puedes escoger uno o varios, y hacer diferentes combinaciones. Todo, con el sazón y espíritu mexicano que nos caracteriza en todo el mundo.

Si se trata de ser tradicionales, no hay mejor opción que irse a los lugares verdaderamente típicos:

Comida del mercado de Coyoacán: Hay de todo, pero nuestra recomendación son las tostadas y el pozole. Para las tostadas, no hay como las «Tostadas Coyoacán«. Y en cuanto al pozole, sólo se trata de llevar una olla tamaño industrial al mercado, para abastecerse de la porción perfecta, para alimentar a tus invitados (además, te dan todo lo que le puedes poner, como cilantro, cebolla, limones, etc., para hacerlo aún más delicioso).

Taquiza: La alternativa por defecto. Una de las más deliciosas y prácticas, ya que hay empresas que se dedican a hacer banquetes con guisados y/o parrilladas. El Huequito puede ser una gran opción, por ofrecer un gran servicio y una tradicional variedad de opciones para taquear.

Guisos y platillos mexicanos (como chiles en nogada, mole, cochinita pibil, etc.) : Los platillos de temporada debe de estar presente si se trata de festejar a México. Si quieres ofrecer diferentes opciones acércate a La Poblanita (responsable de unos deliciosos chiles en nogada), que además ofrece servicio de mesas, entretenimiento y decoración.

Si quieres darle un tono más sofisticado, pero igual de rico y mexicano, te recomendamos los banquetes Kohlmann, Mayita e Ituarte. Los cuales seguro darán un servicio extraordinario, y la mejor calidad y originalidad en la comida.

 

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram