Por Regina Lázaro
Los cruceros y paseos en embarcaciones que navegan en la tranquilidad del agua siempre han sido símbolo de elegancia pero, ¿qué pasa cuando se quiere ir más allá y ofrecer un paseo más profundo? Lovers Deep es literalmente uno de los paseos más profundos que puedas dar con tu pareja o amigos pues es un submarino de lujo que puede situarse frente a la costa de cualquier isla caribeña.
El submarino se sumerge a una profundidad máxima de 650 metros y cuenta con los servicios convencionales de un hotel con la diferencia de que ofrece veladas que incluyen un afrodisíaco menú y una habitación en donde a través de la ventana podrá contemplar la vida marina. La manera de llegar es a través de una lancha o bien, se puede optar por un traslado más elegante en helicóptero.
Lovers Deep es ideal para una cita romántica pues los dormitorios y el paquete está hecho para dos personas que serán atendidas de una manera única, lo que será una experiencia profundamente inolvidable. Las reservaciones están disponibles a través de la página Oliver’s Travels con precios personales y por noche.