A todos los que no dan una en la cocina y cada vez que hornean algo se les termina quemando, les encantará saber que un grupo ex empleados de Apple, GoPro y Google se unieron para crear June, un horno que reconoce la comida sin que sea necesario que el usuario esté al pendiente o sepa los tiempos de su cocción.
Esto es posible gracias a la tecnología que utiliza una báscula y sensores de temperatura para calcular cúanto es necesario que se cocine un alimento, en base a su peso y tamaño. El aparato es tan grande como un horno de micrroondas y cuenta con pantalla táctil además de una cámara Full HD situada en el interior. Esto permite al usuario ver en streaming directo a través de su celular lo que está ocurriendo dentro del aparato.
También lee: Un must para los amantes del diseño y la cocina
Lo más interesante es que se puede vincular con smartphones para que por medio de la app de la marca se reciban notificaciones sobre los avances de la preparación. Como extra se tendrá acceso a un recetario con deliciosas preparaciones para estrenar esta maravilla de la cocina.
El precio de June ronda los $1,495 dólares y hasta el momento es capaz de reconocer 15 de los alimentos más comunes como carnes, pizza, pan y pescados.
Debe estar conectado para enviar un comentario.