Un facial ultra revitalizante en la comodidad de tu casa

Por Alba Aguilar

No es necesario ir al spa para disfrutar de un tratamiento de alta calidad y súper relajante. El nuevo facial de cinco minutos de Elizabeth Arden se aplica en dos sencillos pasos, limpia profundamente la piel del rostro y deja un resplandor como si hubiera sido aplicado por un profesional.

El Ceramide Boosting 5-minute Facial se compone de dos productos: el Self-Foaming Mask y el Replenishing Serum. Se recomienda usarlo una o dos veces por semana, o una noche antes de algún evento especial.

Es muy sencillo usarlo. Primero se aplica la cantidad del tamaño de una bolita de algodón del Self-Foaming Mask en las manos. Se extiende sobre la piel del rostro y el cuello hasta que haga espuma. Después de dos o tres minutos, retirar con agua tibia. Secar la piel con pequeñas palmadas. Enseguida se aplica el Replenishing Serum con la punta de los dedos. Masajear el rostro uniformemente con movimientos circulares, hasta que se absorba por completo. Se puede complementar el procedimiento con un hidratante.

Un tratamiento que es ideal para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que ya muestran algunas señales del envejecimiento. Está disponible en los counters de la marca.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram