Por Mary Gaby Hubard
La mayoría de la gente, presume el diseño, la velocidad, la calidad…o hasta el precio de tu coche. Pero seguramente nunca han escuchado a nadie decir “No, mi garage es mejor que el tuyo”, o “Yo tengo el lugar con el diseño más cool para guardar mi coche”.
Cardok, es un garage digno de un show de magia. Este pequeño estacionamiento, hace que el coche desaparezca en cuestión de 30 segundos, con un solo click. La idea, es hacer espacio para estacionar dos vehículos en el lugar de uno. Activándolo con el control remoto, este elevador subterráneo guarda un coche undeground, para poder estacionar el otro encima, y lo mejor es que si necesitan sacar su auto del “sótano”, no es necesario mover el de arriba, ya que la estructura aguanta hasta diez toneladas.
Para quien conoces los elevadores de coches, esto probablemente no sea una novedad, pero lo cool de Cardok es que la tapa del estacionamiento se puede personalizar para que vaya de acuerdo con la decoración del patio o garage de tu casa. ¿No es increíble?
Chequen el video, para entender mejor cómo funciona.
Twiter: @MGHUBARD