Tener un espejo mágico será posible a partir de ahora gracias a un nuevo invento creado por el ingeniero de Google, Max Braun. El dispositivo de cristal permite revisar las noticias, el clima y la hora mientras te arreglas para ir a trabajar o a una fiesta. Para hacer posible este avance de la tecnología se utilizó un sistema Android que poco a poco será actualizado con información sobre el tráfico, recordatorios diarios, búsqueda por voz y otros complementos.
22 fotografías que relatan la evolución de los videojuegos
La creación surgió como proyecto personal de Braun, ya que trabajó en él durante su tiempo libre y al hacerlo público, curiosamente logró despertar la atención de más de un comprador. La idea es que dicho concepto se mantenga práctico y simple para evitar que quien lo use se distraiga o pierda demasiado tiempo por las mañanas.
Recorre el Buckingham Palace gracias a Google
Desde hace varios años se ha dejado entrever que la tecnología touch y el cristal serán dos de los elementos que más se utilizarán en un futuro cercano. Este invento pronto podría sustituir a los espejos tradicionales y convertirse en el must de la rutina diaria. ¿Tú lo comprarías?
Debe estar conectado para enviar un comentario.