J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy estrenan el éxito del verano Un día (One Day), ¿necesitas más?

Ni siquiera una pandemia que confinó a todo el mundo a las paredes de sus hogares pudo parar una colaboración que era inevitable. La estrella del pop, Dua Lipa y los exponentes del reggaeton, J Balvin, Bad Bunny y Tainy, han unido fuerzas para crear Un día (One Day).

«Un día» es una mezcla de los géneros que los artistas conocen a la perfección. El pop, house, trap y reggaeton se unen de manera sofisticada en la producción de Tainy y el resultado, si bien no es uno de esos hits para perrear hasta el amanecer, sí transmite vibras sensuales y al mismo tiempo nostálgicas.

Además de la canción, estrenaron el video de Un día protagonizado por Úrsula Corberó, mejor conocida por su papel como «Tokio» en «La casa de papel».

El video es performativo y muestra a Corberó interactuando en soledad, un ejemplo claro de que incluso durante la cuarentena pueden producirse grandes piezas audiovisuales. Qué te ha parecido esta producción, que en menos de 72 horas ya superó los 12 millones de reproducciones en Youtube.