Un café transparente que no mancha los dientes

Una de las mejores formas de comenzar el día con el pie derecho es tomando una taza de café. Además de ser una bebida deliciosa, contiene grandes propiedades benéficas para el organismo. Sin embargo, muchas personas aún temen consumir este líquido con frecuencia, pues está ubicado dentro de los factores primordiales que causan que los dientes pierdan su blanco natural.

Debido a este problema, el emprendedor eslovaco David Nagi desarrolló Clear Coffee. Una fórmula que permite disfrutar del elixir sin sufrir estas consecuencias negativas, por ser completamente transparente. Él actualmente se encuentra en busca de inversionistas para desarrollar el proyecto a gran escala y poder expandir su comercio. Su objetivo primordial es crear un nuevo tipo de bebida con el sabor distintivo y los efectos del café, sin afectar la sonrisa del consumidor.

Un café transparente que no mancha los dientes - clear-coffee-3-1024x694

También lee: Añade burbujas a tu Starbucks

Otra de las peculiaridades de este nuevo invento es que no se toma caliente ni en una taza tradicional, ya que el líquido viene dentro de una pequeña botella y se consume completamente frío. Su proceso de elaboración sigue siendo un secreto perfectamente guardado por su creador. Pero se ha rebelado que sus ingredientes son granos de café y agua sin conservadores ni saborizantes artificiales. Él asegura que su método «está probado y comprobado».

Cuando se procesan los granos de café siempre se pierde cafeína. Nosotros compensamos esa pérdida añadiendo cafeína natural de alta calidad. Así podemos controlar el nivel de cafeína de la bebida con mucha precisión», explicó.

Un café transparente que no mancha los dientes - claer-coffee-2-1024x694

Al parecer los inversionistas no se encuentran particularmente atraídos por la idea de vender café transparente embotellado, al cabo de un mes el producto sólo recaudó alrededor de €400 euros de los €35,000 que se habían establecido como meta.

¿Tu lo probarías?