Por Mary Gaby Hubard
El chocolate se podría clasificar dentro de las sustancias más adictivas del mundo. Un verdadero chocolate lover por lo general lleva las cosas al extremo, pero ¿hacer un baño completamente de chocolate? Probablemente es demasiado.
Una chocolatería muy reconocida en Reino Unido, Choccywoccydoodah, junto con los diseñadores de baños Bathrooms.com crearon los muebles de un baño con puro chocolate belga.
Todo comenzó cuando el director de Bathrooms.com, Ian Monk, se dio cuenta de que la gente frecuentemente escribía incorrectamente la palabra “suite”. Entonces decidió crear el sitio www.Bathroomsweets.com, el sitio en el que se anuncia el baño hecho de chocolate cuya suma total de calorías es impresionante. Comerse todos los muebles implicaría ingerir 9.4 millones de calorías, y claro, pagar $133,040 dólares. Porque por increíble que parezca ¡la creación está a la venta!
Evidentemente ninguno de los elementos que componen el baño es funcional, está pensado únicamente para comerse. Pero en seis meses caduca el chocolate, así que para comprarlo hay que ser un verdadero adicto.
Twitter: @MGHUBARD