Aunque aún no ha salido a la venta el nuevo Apple Watch, la marca de lujo Brikk experta en ofrecer productos de Apple para un segmento muy exclusivo, presenta un colección única y llena de lujo.
Esta nueva linea ha sido denominada Lux Watch se compone de 30 modelos. Estará disponible en tres variantes: Lux Watch, Lux Watch de Luxe y Lux Watch Omini. La primera tendrá una sola fila de diamantes alrededor del frontal, que equivalen a 0,50 quilates en total y cuenta con correa de cuero. El segundo tendrá diamantes en varias filas de la esfera del reloj, en el cierre y en los botones. Y el tercero, el más ostentoso, tendrá una caja envuelta en diamantes que será de 12 quilates en total. Se fabricarán en oro amarillo, oro rosa y platino. Los afortunados poseedores de estos relojes tendrán la opción de elegir entre 24 quilates en oro amarillo o 18 quilates de oro rosa y 950 modelos de platino.
La elaboración de estos relojes está perfectamente cuidada desde el proceso de montado y el pulido a mano, con cinco capas de metal, para luego recibir incrustaciones de diamantes de alta calidad en un bisel-custom mecanizado. Por si fuera poco, cada reloj estará dentro de una caja de aluminio Zero Halliburton que cuenta con interiores de fibra de carbono. Una increíble versión del Apple Watch que seguro dará mucho de que hablar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.