Luego de cientos de casos en donde se la ha acusado a Uber por acosar sexualmente a sus usuarios y que se dijera que en esta empresa se fomentan este tipo de actitudes, Hollywood decidió llevar la historia a la pantalla grande y crear conciencia sobre este problema que existe a nivel mundial.
Lee también: Los servicios que Uber tiene alrededor del mundo
La escritora será la ganadora del Oscar, Allison Schroeder y estará basada en la experiencia de Susan Fowler, una ingeniera en informática que trabajó en la compañía de transporte y que acusó a la empresa por promover el sexismo. Gracias a su caso, Travis Kalanick, CEO de Uber, fue investigado y renunció a su puesto hace algunos meses.
Se dice que la película se llamará Disruptors y aún no se sabe la fecha de estreno. Kristin Burr, guionista de Disney, también participará en la producción del film al igual que Erin Westerman. Aunque no se sabe mucho sobre el rodaje y los actores que participarán, Western aseguró que este proyecto busca darle voz a las milloness de mujeres que sufren esto y buscar soluciones.
No cabe duda que esta película dará mucho de qué hablar pues, el anuncio de su lanzamiento fue publicado días después de que la industria cinematográfica se viera envuelta en otro escándalo de acoso sexual protagonizado por el productor ganador del Oscar Harvey Weinstein.
Lee también: Los 7 soundtracks más usados en el cine
La película tiene como objetivo crear conciencia sobre el acoso que viven las mujeres alrededor del mundo y hacer que las personas pongan su granito de arena para que esto cambie lo más rápido posible.
Debe estar conectado para enviar un comentario.