La red de transportación privada más popular del mundo parece no tener limites a la hora de lograr el éxito. Uber ha decidido sacar su lado gourmet para introducirse al campo del food delivery con su nueva aplicación: UberEATS.
También lee: ¡Escucha esta playlist mientras vas en tu Uber!
Esta opción que solo está disponible —por el momento— en ciudades como Nueva York, únicamente permiten al usuario elegir entre uno o dos platillos al día durante el lunch time de los días hábiles. La expansión continuará hacia lugares como Chicago, Los Ángeles y Austin, para aprovechar la alta demanda durante los horarios laborales. Pero ahora incluirán un menú mucho más extenso y de los mejores restaurantes locales.
Este servicio funcionará bajo la premisa: “Si un Uber puede llegar a ti en cinco minutos, podemos llevarte cualquier cosa en cinco minutos“. Tal y como mencionó Travis Kalanick, CEO y co-fundador de Uber, en una entrevista del 2014 en la que dejó ver los objetivos y ambiciones de la empresa. Por lo que no es sorpresa que quieran llegar a otros campos, gracias a su exitosa logística.
También lee: Uber suma Lamborghinis a su flota
Pedir comida con esta app será muy sencillo. Es la misma dinámica de pedir tu Uber y con el mismo método de pago sin efectivo. Solo basta con abrir la aplicación, darle request e introducir tu ubicación. La orden llegará a ese domicilio y mientras tanto, podrás monitorear el trayecto hasta que en pocos minutos llegue a tus manos.
También lee: Con UberCommute podrás compartir ‘ride’
Con esta nueva opción, la start-up de más de $65 millones hará temblar a varios compañías dedicadas a entregar paquetes. Ojalá pronto UberEATS ponga los ojos en México y podamos disfrutar de una deliciosa comida.
Para más información visita ubereats.com.
Debe estar conectado para enviar un comentario.