La TV se ha vuelto un básico en el hogar, sobre todo en las áreas comunes, como la sala en donde la familia se reúne a ver películas o sus series favoritas. Pero cuando se trata de decoración de interiores, ésta resulta ser una pieza que no siempre va estéticamente con el resto del espacio.
Lee también: El Samsung Galaxy S8 llega a México
Entonces, ¿hacer que sea parte de la decoración y no solo un elemento aislado? Para comenzar, debe ser un modelo estético y funcional, como la QLED de Samsung. Esta TV es tan delgada que al instalarla no queda espacio entre ella y la pared, además cuenta con un solo cable óptico que permite controlarla de forma inalámbrica, y su marco es tan delgado que parece estar cortada al ras.
Teniendo todos estos elementos, entonces es el momento de aplicar nuestra creatividad. Para ello, aquí te damos cinco ideas de integrarla como decoración. ¡Toma nota!
Incorpóralo a una pared llena de retratos
Una de las tendencias en decoración son los picture frame walls, esas paredes cuyo atractivo principal es que están repletas de marcos con fotos. Para ello, tu TV puede ser un gran elemento. Solo necesitas marcos para fotos de distintos tamaños, formas o colores, y colocarlos a su alrededor de manera simétrica.
Como una obra de arte
Todos queremos tener una obra de arte en la pared de nuestro hogar. Y con esta TV lo puedes lograr. No ‘ensucia’ el espacio con cables ni con ningún otro aparato de conexión. Puedes tener solo la pantalla a la vista y colgada en la pared, como si fuera un cuadro, y en otro mueble la consola de control. De esta manera, cuando lleguen las visitas, puedes proyectar una de tus pinturas favoritas. ¡Se verá espectacular y le dará ese toque tech!
Lee también: 7 pasos para transformar tu habitación con la tendencia Ombré
Como un mueble
Con una peana (base) puedes incorporar esta TV como si fuera un mueble más. Solo basta con elegir la que combine con tus muebles. Tienen tres opciones que van con el modelo: Basic, Studio y Gravity. La de la foto es la Studio, que luce como un atril.
Combínala con otros elementos
Si en tu casa hay una chimenea, entonces colócala encima de ésta o si hay una gran ventana, colócala como parte del paisaje. El punto es combinar varios elementos de decoración en los que se fusione el diseño de la TV junto con detalles de gran fuerza como éstos. Es algo poco convencional, pero verás que al hacerlo el resultado lograrás armonía.
Lee también: 5 ideas para decorar si rentas tu depa
Con una base
Esta opción nunca fallará. Si no puedes colgar nada en las paredes ¡no te preocupes! Con una mesa o modular podrás poner esta TV con una base. Así si te aburres de la decoración, la TV podrá cambiar de lugar o de mesa. No tiene que ser una mesa especial para ella, intenta jugar con otros diseños.
Debe estar conectado para enviar un comentario.