Siempre es bueno ver que las marcas incorporan prácticas éticas para promover el cuidado del medio ambiente. Tumi es una de esas marcas que ha estado en una misión para reducir su huella de carbono. En 2018, la marca lanzó una cápsula reciclada, que ofrece bolsas hechas con 70 por ciento de materiales reciclados. Este año, Tumi continúa su viaje de sostenibilidad con su colección Primavera 2020.
La perfecta mezcla de estilo y utilidad, TUMI Merge es una colección de viaje ligera y altamente funcional para la siguiente generación de viajeros. La inspiración para TUMI Merge vino mientras el equipo de diseño de TUMI miraba la forma en la que los viajes de negocio están evolucionando y los límites entre el trabajo y la vida se han vuelto menos definidos.
Y ahora, como parte de los esfuerzos continuos de TUMI por reducir el impacto ambiental de la marca, TUMI Merge está construido en los exteriores e interiores de nylon reciclado post-industrial hechos con material rPET (botellas de plástico recicladas post-consumo). Estas maletas son extremadamente rígidas y pueden resistir el paso del tiempo. El color base de la temporada será el negro, el azul marino como un color de transición y el Grey/Bright Lime como el nuevo color de temporada.
Uno de los aspectos más destacados es la línea Merge, que ofrece equipaje hecho de nylon reciclado post-industrial y material PET post-consumo (rPET). Todo el equipaje de cuatro ruedas viene en negro, azul marino y gris. Mediante el uso de la tela rPET, Tumi desviará 214,000 botellas de plástico de los vertederos en la orden de producción inicial.
Encuentra la colección aquí.