Wellness, fiesta y criptomonedas: así es Tulum Crypto Fest

La transformación de Tulum en los últimos años ha sido radical. El antiguo pueblo bohemio de la Riviera Maya ahora es un destino donde la innovación y el estilo de vida post-pandemia convergen, dando paso a nuevas formas de ver y experimentar la vida.

Es por eso que Tulum Crypto Fest es una de las mejores formas de entender esta nueva visión de Tulum como un destino Bleasure (Business + Pleasure), donde nómadas digitales, emprendedores e inversionistas han llegado para crear el mundo del mañana. 

La cultura del crypto es esencial en este nuevo mundo y con Tulum Crypto Fest se abre la posibilidad para que residentes como turistas convergen en un fin de semana lleno de charlas sobre el nuevo ecosistema digital, la web 3.0, el metatarso, criptomonedas, NFT’s y mucho más. 

Con Papaya Playa Project como punto de encuentro, este festival busca hablar de los temas más importantes en la cultura digital, al mismo tiempo que recorre los lugares más emblemáticos de Tulum, un destino que converge con el estilo de vida donde el wellness convive en armonía con la fiesta, gastronomía y un estilo de vida sustentable. 

Imagina despertar en medio de la paradisiaca jungla de Tulum, desayunar algo delicioso y tener actividades holísticas para después hablar de los temas que más te apasionan sobre la comunidad crypto, después de eso relajarte nadando y comiendo para escuchar a líderes de la industria y terminar el día en una Jungle Party donde podrás hacer el networking de tus sueños. Ese es solo un pequeño ejemplo de lo que se vivirá en Tulum Crypto Fest. 

El festival se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo y aquí puedes comprar tus boletos.