Art Room

¡No te pierdas el primer festival de arte y cultura de Tulum!

¡No te pierdas el primer festival de arte y cultura de Tulum!

En Tulum siempre se ha respirado un ambiente bohemio. No importa si caminas por sus calles, vas a uno de sus bares o pasas el día en la playa, hay una magia muy especial en el aire de este Pueblo Mágico mexicano.

Lee también: Conoce la mansión de Pablo Escobar que ahora es un exclusivo hotel en Tulum

Ahora este je ne sais quoi será traducido en un festival que celebra el arte en todas sus expresiones. Por primera vez en la historia de Tulum, locales y visitantes podrán disfrutar de Art With Me *GNP, un evento de arte y cultura que tiene el objetivo de fortalecer la comunidad local, preservar el medio ambiente e impulsar la escena artística regional, todo a través de prácticas conscientes y sustentables.

Serán más de 25 empresas locales las responsables de informar a los asistentes de las prácticas que todos pueden llevar a cabo para mejorar el medio ambiente de la región. Esto con el fin de que cada visitante se vuelva partícipe activo en la preservación del lugar.

Lee también: Descubre el gimnasio de Tulum donde todo está hecho de madera

Durante cuatro días, del 10 al 13 de mayo de 2018, habrá paneles de discusión, pláticas, talleres, exposiciones, instalaciones, conciertos y fiestas en la ciudad, en la playa y en la jungla. ¿Te imaginas vivir eso? ¡Escápate el fin de semana y disfruta de este gran evento! Solo entra a artwithme.org consigue tus boletos y ¡a disfrutar y aprender!