De ahora en adelante tu relación con la cerveza será mejor que nunca. Y no nos referimos exactamente a pasar el rato en un bar con amigos o viendo algún partido los domingos. Podría sonar a ficción, pero será gracias a un nuevo ritual de belleza que hoy en día es el más popular en los spas más top alrededor del mundo.
Los tipos de cerveza que se utilizan para esto son Lager y Ale, ya que tienen ingredientes naturales que purifican, nutren, exfolian y eliminan las toxinas de la piel. Lo ideal es darse baños en este líquido, ya que ayuda a mejorar la circulación y combatir problemas como reumatismo, dolores musculares y estrés.
Países como Alemania, República Checa y Austria fueron los pioneros en incorporar el elixir dorado dentro de sus rituales de belleza. Exclusivos spas de hoteles como el Four Sesasons de Colorado y el Esperanza de Cabo San Lucas ya ofrecen este servicio.
No sólo las mujeres podrán disfrutar de sus beneficios. Muchos tratamientos como las exfoliaciones de pies con cebada y malta, y los masajes con latas de cerveza son ideales para hombres que deseen eliminar el estrés de la vida cotidiana.
Los baños completos en barricas de hidromasaje promueven la absorción de enzimas y propiedades de la bebida. Para terminar con las sesiones es ideal ingresar a un sauna o a un cuarto de enfriamiento con cubos de riego tradicionales, y para cerrar con broche de oro, un breve descanso sobre paja de trigo real. Cada quien elige si desea que su tratamiento sea individual, grupal o en pareja.
Pero, ¿cuánto cuesta bañarse con cerveza? Estas ceremonias van desde los 50 hasta los 400 dólares, de acuerdo al lugar en el que se lleven a cabo. Definitivamente una experiencia que vale la pena probar por lo menos una vez en la vida.
Debe estar conectado para enviar un comentario.