¿Vas a ir a Ámsterdam pero no sabes por dónde empezar a descubrir esta hermosa ciudad? Este itinerario ideal de Ámsterdam esta diseñado para llevarte desde los emblemáticos canales hasta los mejores lugares para comer y, por supuesto, a los secretos mejor guardados de la ciudad que solo un holandés conoce.
Así que agarra una bici y adéntrate a la máxima experiencia de la capital de los Países Bajos.
7 puntos básicos para tu itinerario en Ámsterdam
Brunch en Carmen
Carmen, una pequeña cafetería escondida detrás de la boutique más chic de Ámsterdam, es el lugar ideal para disfrutar de un cafecito acompañado del carrot cake más rico de Holanda. ¡Perfecto para matar dos pájaros de un tiro con un brunch y una mañana de compras todo en un mismo lugar!
Una vueltita por el Stedelijk
Tu siguiente parada es el Stedelijk, un museo que ofrece un poco de todo. Para aquellos que no reservaron boletos para el Museo Van Gogh, no se preocupen, el Stedelijk también cuenta con obras del artista holandés favorito.
Aquí encontrarás una amplia variedad de obras de arte moderno y contemporáneo, así como exposiciones fascinantes que abarcan desde la pintura y la escultura hasta el diseño y la fotografía, además de tener una de las arquitecturas más impresionantes de un museo.
Shopping en Ij-hallen
Ahora, toma el ferry al mercado de IJ-Hallen, donde encontrarás el mercado vintage más grande de Europa, repleto de tesoros, moda retro y objetos únicos. El mercado solo esta en fechas específicas, así que asegúrate de verificar los horarios aquí. Después de explorar este paraíso para los amantes de lo vintage, visita el NDSM Wharf. Este antiguo muelle reconvertido en un vibrante centro cultural ofrece arte callejero, galerías de vanguardia y eventos creativos. Aquí conocerás el lado más cool y ecléctico de Ámsterdam.
Un paseo por Vondelpark
Una vez de vuelta de IJ-Hallen, el ferry te dejara en la Estación Central, y desde allí podrás tomar el tranvía a Vondelpark, el parque más grande de Ámsterdam. Uno de los parques más bonitos de Europa, Vondelpark es el lugar perfecto para dar un paseo tranquilo, admirar las flores (sí, Holanda tiene las flores más bonitas), y seguro toparte con algunos patitos.
Pit stop en Gertrude
Gertrude, el restaurante más imperdible de Ámsterdam. Con una fusión única de cocina local y toques modernos, cada plato es una experiencia gastronómica memorable. Además, su ambiente acogedor y moderno hace la experiencia aún más especial. No te puedes perder esta visita culinaria durante tu viaje.
Peli en Koninklijk Tuschinski Cinema
Escoge una peli y lanzate al Koninklijk Tuschinski Cinema, un icónico cine art deco en el corazón de Ámsterdam. Con su encantadora fachada y lujosos interiores, ofrece una experiencia cinematográfica única. Sumérgete en la magia del cine mientras disfrutas de películas de alta calidad en un ambiente elegante y glamuroso.
Drinks en Cafe Twee Prinsen
Termina tu noche en Ámsterdam con estilo con unos drinks en Cafe Twee Prinsen. Este acogedor bar ofrece una variedad de bebidas en un ambiente relajado. Desde cervezas locales hasta cócteles clásicos, encontrarás el drink perfecto para disfrutar mientras te relajas y disfrutas de la buena compañía.
Debe estar conectado para enviar un comentario.