Viajar es fabuloso pero que la aerolínea extravíe nuestro equipaje no lo es por lo que si acostumbras ir de un lugar a otro, Trunkster ha creado una maleta que hasta ahora es la mejor del mundo donde los cierres ya resultan obsoletos ante unas persianas herméticas desde las que es posible acceder al instante a las pertenencias.
Zipperless es una maleta que cuenta con una batería extraible para transmitir energía eléctrica y recargar los dispositivos mientras se va de una sala del aeropuerto a otra, una báscula digital que notifica el exceso de peso en el equipaje, un candado con combinación de alta seguridad y GPS que permite ubicar la maleta de inmediato (con el sistema “Buscar mi iPhone) en caso de extravío.
Además del dinamismo que Trunkster ha puesto en su nueva creación, ésta tiene un diseño minimalista que incluye un compartimiento oculto para guardar el pasaporte, libretas o bolígrafos. Ziperless es ideal para el viajero moderno que evita perder la conexión con su entorno y con sus pertenencias.