Tal vez no existan los milagros, pero si los productos milagrosos y el agua oxigenada es uno de ellos. Tiene muchos usos en la salud por ejemplo, pero en el aspecto de la belleza no se queda atrás. De hecho, es una arma infalible para mantener la piel, las uñas y hasta los dientes, impecables.
También lee: Esta es la solución para eliminar las manchas de la piel
¿Quieres saber cuáles son estos usos? Ten a la mano una botella de agua oxigenada (con los volúmenes correspondientes) y ponlos en práctica de una vez por todas. Estos son los 7 trucos de belleza con agua oxigenada:
1. Blanquea las uñas
Si eres de las que aman pintarse las uñas con colores muy llamativos, pero casi siempre terminas con las uñas amarillas por sus pigmentos, esta solución te encantará. Haz una mezcla con una cucharada de agua oxigenada y un poco de agua caliente. Pon a remojar tus uñas por 10 minutos. Repite en manos y pies hasta que el amarillo desaparezca.
2. Unifica el tono de tu piel
El agua oxigenada ayuda a revertir daños o manchas en la piel causadas por factores del clima como el Sol y el frío. Solo necesitas exfoliar tu piel y lavar muy bien con agua tibia la zona, para después aplicar con un algodón pequeños toques de agua oxigenada de 20 volúmenes. Evita aplicar cerca de ojos y boca y al cabo de dos semanas aproximadamente verás resultados.
También lee: Micro-Needling: un efectivo tratamiento para lucir más joven
3. Elimina el acné
Combate la aparición y ayuda a eliminar los granitos. Gracias a su fórmula, limpia perfectamente la piel y cierra los poros. Aplica una mezcla de agua natural con agua oxigenada (5×2 cucharadas). Así el acné y la grasa desaparecerán.
4. Blanquea tus dientes
Es una forma fácil de tener una sonrisa impecable. Después de cepillarte los dientes como lo haces habitualmente, enjuágate con agua oxigenada (de 10 volúmenes como máximo) durante 10 segundos. Hazlo una vez por semana para no dañar el esmalte de tus dientes.
También lee: 5 hábitos para que tu rostro NO envejezca pronto
5. Aclara el cabello
Es una manera natural de tener algunos reflejos claros sin recurrir a tintes. Con un atomizador con dos partes iguales, una de agua oxigenada de 3% y otra de agua natural y aplica en las zonas que desees.
6. Te renueva completamente
Toma un baño de tina y coloca un poco de agua oxigenada. Relájate por media hora. Esto ayudará a que elimines gérmenes causantes de enfermedades y te sientas como nueva después del baño.
7. Esconde los vellos
Es la mejor forma de que los vellos corporales pasen desapercibidos. Decolorarlos es la mejor opción, únicamente tienes que poner un poco de agua oxigenada encima del vello y exponerte al sol por unos segundos. Instantáneamente verás los resultados.
Debe estar conectado para enviar un comentario.