Otros

Trofeo a la Mujer Mont Blanc 2014

Por Alba Aguilar

La exclusiva marca francesa Mont Blanc se ha encargado de reconocer la labor, en diferentes disciplinas, de las mujeres más exitosas desde el 2004. Este año, el reconocimiento Trofeo a la Mujer Mont Blanc 2014 fue entregado en un evento muy exclusivo.

El Bar Tomate en Polanco fue el escenario en donde 120 mujeres se dieran cita para celebrar el éxito femenino. La actriz Edith González fue la encargada de conducir el evento, en donde se honró el trabajo de Zélika García (fundadora y directora de Zona Maco) como ‘Mujer que abre camino’, Ana Paula Ordorica (periodista) como ‘Mujer en ascenso’, Alejandra Palacios (comisionada presidente de la Comisión Federal de Competencia Económica) como ‘Mujer Promesa’ y Kena Moreno (fundadora de Centros de Integración Juvenil) como ‘Mujer Mont Blanc 2014′.

Entre las invitadas nos encontramos a Tanya Moss, Gaby Vargas, Alejandra Alemán, Raquel Besudo, Daniela Magún y Mari Paz Ocejo, entre muchas otras destacables personalidades. ¡No te pierdas nuestra galería!

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram