Tren Bala: La cinta de acción que une a Brad Pitt y Bad Bunny

Si eres de las personas que les encanta ir al cine y ver películas de acción, llega Tren Bala de Sony Pictures a cartelera para convertirse en una de las cintas imperdibles de este 2022. Tan solo imagina ver a Brad Pitt y Bad Bunny compartiendo momentos en pantalla. Sonaría como algo imposible pero se convirtió en una realidad que no puedes dejar pasar. Nosotros ya la vimos y aquí te contamos algunas razones para que te animes a verla en cines este fin de semana.

Comenzando con la persona que realizó Tren Bala, David Leitch a quien seguro recuerdas por ser el director de Deadpool 2. De ahí se comenzaron a crear muchas expectativas sobre las escenas de acción memorables que seguro tendría esta cinta y no fue la excepción. Al contrario, es una película que seguro se convertirá en la favorita de muchos este año. Ahora que si no tienes idea de que trata, es una buena oportunidad para que te den ganas de verla.

Cuenta la historia Ladybug, un asesino interpretado por Brad Pitt quién tiene una racha de mala suerte y se ha convencido de que debe realizar su trabajo pacíficamente luego de involucrarse en cientos de problemas. Desafortunadamente, el destino le juega una carta inesperada cuando en su última misión se debe enfrentar a asesinos de todas partes del mundo, quienes estarán más conectados con él de lo que podríamos imaginar. Todo eso sucede en Japón a bordo del tren bala más veloz del planeta.

La historia es lo suficientemente buena para mantenerte al filo del asiento durante toda la película pero si quieres otro pretexto para ver tren Bala, su elenco es la respuesta, con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, Benito A Martínez Ocasio y Sandra Bullock. Una mezcla muy particular que logra equilibrar muy bien la película.

Es una historia que al desarrollarse en el tren en la mayor parte de la cinta, lo usa como una gran ventaja para ofrecer escenas de acción que salgan de lo que siempre vemos en una película de acción y justo ahí parte su magia. Esta basada en el libro de Kotaro Isaka por lo que si te gusta la cinta, puedes correr a buscar el libro para tener más detalles de la historia.

La música juega un papel importante ya que seguro hará que te emociones más, las risas tampoco van a faltar y si eres fan de la cultura asiática, es una película para ti completamente, verás muchas referencias importantes a Japón desde flores de cerezos, referencias al anime con un personaje entrañable llamado Momomon e incluso muchos guiños culturales que te harán ver que no dejaron pasar ni un solo detalle.

Es de esas películas que seguro van a la lista de los favoritos de este año para muchos, ahora que lo que muchos se preguntan, ¿Qué tal la actuación de Bad Bunny? Lo hace muy bien, realmente no parece que es su primera vez actuando, representando a un mexicano con una gran sed de venganza en su personaje. Seguro que será el primero de muchos papeles que lo veremos en la pantalla grande.

Nosotros vimos Tren Bala en formato 4DX y te lo recomendamos mucho si te quieres sentir parte de la película, hará que puedas tener una perspectiva única cuando hay escenas de acción o paisajes memorables y al mismo tiempo sacarte uno que otro sustos cuando se mueven los asientos pero ya depende del formato que te guste más a ti. Lo importante es ir a verla y disfrutar de una muy buena película de acción. Para comprar tus boletos da clic aquí. Recuerda que se estrena el 3 de agosto en todas las salas de cine.