Durante los próximos años los vehículos eléctricos se van a convertir en el medio de transporte del día a día. Y si hablamos de innovación hay que mencionar a Trefecta DRT, una moto/bicicleta eléctrica, lo que la hace realmente en algo fascinante.
El marco es de aluminio, diseñado con los más altos estándares e incluso podría doblado para permitir un fácil transporte. Las ruedas son extremadamente fuertes y rígidas para crear una resistencia mínima al momento de pedalear la bicicleta.
Los cables y componentes están totalmente integrados en el interior de la moto para garantizar la protección de todos los elementos. La parte frontal intercambiable y ruedas traseras están equipadas con un mecanismo de liberación rápida, que permite que los cambios se realicen en sólo cuestión de segundos. Este híbrido tiene doble suspension, motor de 4kW con una velocidad de hasta 70 km/h, batería de litio con autonomía de 100 kilómetros, conectividad Wi-Fi y Bluetooth y baterías que se cargan hasta el 80% en solo una hora.
Trefecta Movilidad ha instalado un sistema de bus CAN-am digital personalizado en el manubrio, donde se podrá controlar el acelerador de la moto, ajustes de la suspensión, la selección de marchas y muchas otras funciones. También se podrá visualizar en la pantalla retroiluminada la velocidad, distancia, rango de descanso, el modo, la vida de la batería y muchas otras estadísticas esenciales.
La Trefecta DRT eléctrica tendrá un costo de $25,000 euros.