Probar la gastronomía de otro país es algo que todo mundo disfruta hacer y es aún mejor si se hace en su lugar de origen. La comida tailandesa es un gran ejemplo de esto gracias al fuerte sabor de todas sus especias y la cual ahora podrás disfrutar desde las alturas en una experiencia única llamada ‘The Treepod Dining”.
Lee también: Un restaurante que te hace sentir en el espacio llegará a Disney
Todo empieza en el bosque de Tailandia donde está el resort Soneva Kiri. Las mesas se encuentran en la copa de los árboles a 5 metros del suelo y mientras tu cenas colgado, los meseros llevarán tus platillos desplazándose por una tirolesa. Además, la vista te permite ver lo mejor de la selva tropical y las playas blancas.
Cada una de las mesas que están en el restaurante son pequeños cubículos de bambú que simulan nidos y todo el concepto es gracias a un sistema de poleas que permite que tu y tus platillos lleguen a su mesa sanos y salvos.
Lee también: Estos son los restaurantes eco-friendly de la CDMX
La cadena hotelera de Soneva permite que cualquier persona cene en su exclusivo restaurante sin necesidad de estar hospedado. La lista de espera es larga así que si tienes una vacaciones planeadas a Tailandia, es momento de empezar a reservar tu lugar.
Sitio web: soneva.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.