Los tratamientos sin cirugía que serán una tendencia a partir de ahora

Gracias a los avances de la industria cosmética, ya no es necesario recurrir a tratamientos invasivos o cirugías complicadas para poder remediar el paso de la edad o mejorar alguna parte de nuestro cuerpo. Ahora existen tratamientos sin cirugía que te dan muy buenos resultados y harán que tu piel se vea mejor. Incluso son una gran opción para hacerte esos retoques que siempre has querido.

Lee también: La extraña tendencia de inyectarse botox en la cabeza para no arruinar el alaciado

Así que, checa a continuación cuáles son algunas de las tendencias en ese campo, porque muy pronto serán la solución que muchas clínicas tendrán disponibles. Te vamos a decir de qué se tratan y así podrás elegir cuál va más con lo que deseas. Eso sí, no olvides contactar a tu especialista o médico experto para saber más de los procedimientos y cuidados. ¡Pon mucha atención!

Los tratamientos sin cirugía que serán una tendencia a partir de ahora - botox-1

 

Volumizing dermal filler – relleno dérmico para dar volumen

Para lograrlo, se coloca una micro-aguja debajo de piel y así se rellena la capa posterior para agregar volumen. El mayor beneficio de este tratamiento es que continúa la estimulación natural del colágeno. Su duración es de un año y puedes ver los cambios de inmediato. La marca más conocida es Radiesse.

 

Lee también: ¡Olvídate del botox! Natura Bissé tiene la solución

 

Radiolysis Facial Slimming – adelgazamiento facial

Es un tratamiento de adelgazamiento facial que utiliza radiofrecuencias para eliminar los excesos de grasa en, por ejemplo, el contorno del rostro o la double chin. Se inserta una micro-aguja justo en donde se encuentran las células grasas y después se administran radiofrecuencias que descomponen el tejido y lo drenan a través del sistema circulatorio. Es como esculpir la cara sin tener que pasar por el cuchillo.

 

Los tratamientos sin cirugía que serán una tendencia a partir de ahora - sin-cirugia

Non-surgical skin lifting – levantamiento facial sin cirugía

Es un proceso que se realiza en la cara, el cuello y en la barbilla. Lo que hace el experto es insertar un hilo  elaborado con un material especial, ácido poliláctico, que después será absorbido por el cuerpo. El hilo lleva conos que se colocan en direcciones específicas, para que sean un tipo de ancla interna y levante la piel.

 

Lee también: Exoplastía: la técnica perfecta para un pelo extra liso

 

Needle-Free Botox – Botox sin agujas

El botox suaviza las líneas de expresión por unos meses, pero implica usar agujas y por lo tanto pueden aparecer hematomas. Así que, en 2019 llegará una nueva alternativa que promete mejores resultados. Habrá una nuevas sustancia que han llamado temporalmente como DaxibotulinumtoxinA Topical Gel (RT001). Es un tipo de gel, sin embargo, no será para aplicarlo uno mismo, sino un médico deberá administrarlo.