Conoce el tratamiento que ayuda a reducir el sudor excesivo axilar y mal olor 
sudor

Hoy en día, existen muchas alternativas para combatir todos los malestares e inseguridades que podamos presentar por pequeñas que parezcan. Gracias a todos los avances que hay, es posible tener acceso a tratamientos para reducir el sudor o mal olor que es una de las cosas que mas les afecta a muchas personas. Siendo algo que sonaría imposible pero no lo es y aquí te contamos todo sobre dicho tratamiento que podría cambiar la vida de muchos.

De hecho, no es algo que haya salido de la noche a la mañana pero esta adquiriendo mucha popularidad entre muchas personas que suelen padecer de mal olor o sudor en sus axilas. Cansados de usar toda clase de tratamientos o desodorantes y no tener resultado. Así que si eres de los que esta pasando por algo así, no querrás perderte los detalles.

Conoce el tratamiento que ayuda a reducir el sudor excesivo axilar y mal olor  - kjc-vlk-23-bare-700-lipstick-3ml-010oz-lip-liner-11g-0039oz-pack-hrtif-2023-09-20t232719326

Aunque primero debes saber que el sudor excesivo, especialmente axilar, puede ser diagnosticado como hiperhidrosis, que es una afección médica caracterizada por sudoración excesiva e incontrolable. Las personas que sufren de hiperhidrosis, es porque sus glándulas sudoríparas se encuentran sobreactivadas, producen más sudor del normal y también generan mal olor.

Además de que esta afección está presente en casi 365 millones de personas en todo el mundo y en quienes la ansiedad y la depresión son casi 3 veces mayores en personas con hiperhidrosis por lo que no creas que eres el único extraño que pasa por algo así.

Ahora que hablando en particular del tratamiento, miraDry es el primer procedimiento médico permanente aprobado por la FDA y la COFEPRIS para reducir permanentemente la sudoración excesiva axilar. El tratamiento tarda alrededor de una hora, es realizado por un médico profesional utilizando energía térmica que ataca y elimina las glándulas sudoríparas de las axilas, sin afectar la regulación de la temperatura corporal, y logrando así, que las glándulas no vuelvan a crecer.

Todo este procedimiento utilizando anestesia local para que las axilas no sientan ningún malestar debido a que es una zona sensible. Siguiendo la energía de microondas enfocada se entrega a la región de interfaz entre la piel y la grasa. La energía se refleja y se intensifica en la interfaz dérmica-grasa y se destruyen las glándulas sudoríparas y olfativas.

Mientras que el enfriamiento hidrocerámico protege la epidermis y la dermis superior, mientras que el calor destruye las glándulas sudoríparas y odoríferas. Como dato, tanto hombres como mujeres pueden enfrentar este padecimiento pero en la mayoría de los casos son mujeres las que presentan la sudoración excesiva y mal olor por cambios hormonales o estrés. Para mayor información sobre el tratamiento da clic aquí para ir a su página oficial.