No es un tratamiento en un spa, una crema “milagrosa” o un proceso quirúrgico. Con solo 60 segundos al día puedes renovar y mejorar tu piel impresionantemente con el Smart Profile de Clarisonic. Es el nuevo dispositivo para el cuidado del rostro y el cuerpo.
Smart Profile es un dispositivo que revolucionará tus poros. Lo utilizan dermatólogos, profesionales de spas y esteticistas de Estados Unidos, pero lo puedes tener en casa y aplicarlo tú misma. Consta de un cepillo con un método sónico que no vibra y no gira, por lo que no será molesto ni doloroso.
Sisleya anti-age: el tratamiento para combatir la edad
Con solo presionar un botón, el nuevo cepillo de Clarisonic, dará una limpieza profunda a tu piel. Produce 300 oscilaciones por segundo para eliminar las impurezas en los poros. Esto preparará a tu piel para que absorba mejor los tratamientos que apliques.
Este aparato tiene una nueva característica que los demás productos de Clarisonic no tienen: Smart Profile cuenta con microchips que transmitirán información sobre tu piel para que el aparato se adapte a tus necesidades. Puedes ajustar la velocidad, identificar la vida de la batería y también podrás reemplazar la cabeza del cepillo.
Un detox para la piel creado con orquídeas
Puedes adquirirlo aquí o en tiendas como Sephora o el Palacio de Hierro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.