Si hablamos de skincare, hoy encontramos muchas opciones en el mercado para todas las necesidades y gustos; sin embargo, en todo el mundo se sabe que las asiáticas tienen los mejores secretos para tener la piel sana y luminosa, la buena noticia es que van llegando a nuestro país algunos de sus productos como Transderma.
Esta marca ofrece sueros vitamínicos que nuestra piel necesita para que mejore su aspecto, con activos que necesitamos a medida que crecemos. La marca quiere encontrar varios caminos para ofrecer a sus clientes salud y belleza pero a la vez cuidar la naturaleza y respetando la ciencia.
El Dr. Alvin Ronlán los desarrolló en más de tres décadas y se ha enfocado en crear antioxidantes naturales, vitaminas y compuestos para que la piel tenga más vitalidad a través de la ciencia. Quiere darle a la piel los activos clave que ya no produce nuestra piel a medida que envejecemos.
Estos sueros vitamínicos son una maravilla, excepcionalmente puros y avanzados para mujeres y hombres, creados para aumentar la actividad celular y transformar la apariencia de la piel. No tienen colorantes artificiales, conservantes, perfumes y no están probados en animales.
El skincare ha tomado mucha reelevancia en los últimos años y por supuesto que los productos, activos y rutinas asiáticas han sido muchas veces las protagonistas. En esta marca se conjugan secretos y ciencia para tener una piel mucho más sana y luminosa.