Por Regina Lázaro
El consumo y apoyo al diseño mexicano ha ganado terreno en los últimos años, pues más allá de los colectivos que otorgan espacios para que los artistas expongan y vendan sus obras, los mismos creadores han expandido la difusión de sus marcas a través de las redes sociales y su paso por los bazares locales como Libre Liebre o Tráfico Bazar que celebrará una edición más este fin de semana.
Reclutando alrededor de 70 diseñadores, Tráfico Bazar se ha convertido en una importante plataforma que promueve lo hecho en México y apoya a jóvenes que buscan dar a conocer su trabajo a través de las nuevas tendencias demandadas por la misma expresión social. Desde las ilustraciones en Oh Deer! de Indi Maverick, las peculiaridades de Cars & Telephones, el regreso de los 80’s con Vintage Flowers, las plantas de Mancuspias o los lentes de madera por SindiKo, la variedad de diseños es inaudita.
Tráfico Bazar se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre en Colima 194, Col. Roma a partir de las 10 am y hasta las 9pm.