Si eres una persona despistada es muy probable que te la pases perdieron objetos personales. Ya sea el teléfono, cartera o llaves pueden pasar horas mientras lo buscas. Olvídate de este problema con el TrackR Bravo, un dispositivo de bolsillo que te ayudará a no perder tus cosas.
También lee: 6 servicios a domicilio perfectos para el hombre moderno
Es un aparato de metal del tamaño de una moneda. Solo se necesita poner en el objeto que no quieres perder y se vincula a tu smartphone. Tiene dos modalidades, puedes hacer que el objeto perdido suene o una alerta en tu teléfono cuando estos objetos se separan demasiado. Funciona con GPS que hace que otros usuarios con TrackR puedan ayudarte a buscarlo en caso de estar cerca.
También lee: 6 coches ideales para ir de roadtrip con tus amigos
La batería tiene una duración de un año. También funciona con tus mascotas, al ponerlo en tu perro será my difícil que algún día se pierda. La aplicación móvil esta disponible para iOS y Android. Solo se necesita que tenga Bluetooth para conectarlo.
Su precio es de 29 dólares más envío, seguramente más barato que perder tu cartera. Es momento de hacer tu pedido en caso de que eso de cuidar las cosas no sea lo tuyo. Aquí te dejamos un video que enseña como funciona.
También lee: Los anillos con paisajes en miniatura que querrás ver
Debe estar conectado para enviar un comentario.