Luxury Toys

Toyota le da la bienvenida a dos innovadores modelos: PriusC y C-HR

Toyota le da la bienvenida a dos innovadores modelos: PriusC y C-HR

La marca japonesa de automóviles, Toyota, comenzó este 2018 con una gran noticia: ¡el lanzamiento de dos innovadores modelos! El nuevo híbrido Prius C y la recién creada mini SUV C-HR fueron revelados en un exclusivo evento en la Ciudad de México a finales de enero.

Lee también: ¡México ya tiene una marca de autos eléctricos!

Roberto Flores, actor y comediante, dio la bienvenida a todos los asistentes, para después presentar a Tom Sullivan, CEO de Toyota en México, quien nos contó acerca del desarrollo de estos poderosos autos y de algunos de sus atributos.

También estuvieron sobre el escenario Guillermo Díaz (director de operaciones), Luis Trujillo (gerente de pricing), Ana Dávila (gerente de producto), Alda Durand (gerente de marketing) y Marisol Blanco (gerente de relaciones públicas), para compartir las metas que estos lanzamientos significan para la empresa.

El primero que fue revelado fue el Prius C, una nueva visión del híbrido que ya conocemos, pero mucho más juvenil, dinámico e innovador. Su característico funcionamiento dual sigue presente y mejorado, ya que tiene dos modos de manejo adicionales al normal, Eco Mode y EV Mode, que controlan el uso de gasolina y hasta le permiten trabajar con su motor eléctrico por completo (especialmente durante el tráfico). Además, su batería es 100% reciclable.

Aunque es el modelo más compacto de la familia HSD (Hybrid Synergy Drive), su tamaño compacto no limita la comodidad y el uso de alta tecnología en su interior, para una experiencia de manejo divertida. La instrumentación es completamente digital y su sistema de audio incluye una pantalla touch con controles al volante. Es ideal para quienes quieren llevan un estilo de vida inteligente.

 

Después llegó lo que nunca habíamos visto antes, la primera mini SUV de Toyota C-HR (Compact High Rider)Un vehículo que combina los beneficios de un coupé y las dimensiones de una SUV, con un estilo deportivo y vanguardista. Su manejo es ágil y su diseño es llamativo, inspirado en vehículos racing… diferente a lo que estamos acostumbrados de ver de Toyota.

Al usar la Smart Key, nos adentramos en su interior, donde encontramos tapicería de piel, una pantalla multi-información y otra para el sistema de audio, completamente touch. Todo fue diseñado para que el piloto tenga fácil acceso a cualquiera de sus funciones. Tiene tres modos de manejo: Normal, Sport (brinda mejor respuesta del motor, transmisión y potencia) y Eco (que reduce emisiones contaminantes), para los diferentes momentos que vivimos en una ciudad como la nuestra.

Lee también: Conoce el mejor auto del 2017, según tres revistas

Después de la presentación, los invitados disfrutaron un coctel y buena música. Por ahí nos encontramos a personalidades como Juan Pablo Jim, Heidi Esquinca, Ignacia Alamand, Isabella Arriaga, José María Galeano, Eduardo Andrés y Ana Pereyra, entre muchos otros, quienes tuvieron la oportunidad de conocer y probar algunas de las características del interior de ambos modelos. ¡No te pierdas nuestra galería!

Para más información de ambos modelos solo entra a Toyota.mx, aunque nuestra recomendación es ir a probarlos para vivir realmente ambas experiencias de manejo.