See

4 formas diferentes de conocer las Cataratas del Niágara

Si creías que el paraíso no existía en la Tierra, estamos seguros que no has visitado las Cataratas de Niágara. Ubicadas en la frontera de Canadá, estas dos grandes cataratas (Horseshoe y American Falls) son las encargadas de comunicar el lago Erie y el Ontario.

Lee también: Estos son los acuarios más impresionantes del mundo

Con una altura de 53 metros y un ancho de 670 metros aproximadamente, ver de cerca estas maravillas naturales es una experiencia más que emocionante pues, existen varias formas de disfrutar el panorama. A continuación, te compartimos las mejores y más exclusivas formas de conocer este increíble escenario. ¡Toma nota!

4 formas diferentes de conocer las Cataratas del Niágara - heli1

 

Caminata por atrás

4 formas diferentes de conocer las Cataratas del Niágara - untitled-2-6

Hay un tour llamado ‘Journey Behind The Falls’ que te dejará speechless. El paseo consiste en recorrer los túneles, construidos hace más de 130 años, que pasan por la parte de atrás de las cataratas. Ahí podrás conocer datos curiosos acerca de esta impresionante maravilla natural y además sentir la caída del agua desde adentro, pues tiene miradores internos. El broche de oro es la terraza final, pues ofrece una vista imponente e incomparable. Y por supuesto, recibirás un refrescante baño.

Sitio web: niagaraparks.com

 

En helicóptero

4 formas diferentes de conocer las Cataratas del Niágara - heli2

Si eres aficionado de las alturas y quieres tener uno de los vuelos más inolvidables de tu vida, debes tomar el tour en helicóptero. Además de tener una vista de ambas cataratas que no podrás ni describir, conocerás desde el cielo toda la zona de Niágara.

Sitio web: niagarahelicopters.com

 

En barco

4 formas diferentes de conocer las Cataratas del Niágara - niagara-boa

Tomar el tour de Hornblower Niagara Cruises significa vivir una de las experiencias más emocionantes de la vida, ya que te lleva a lo más cerca posible de las magníficas Cataratas del Niágara. Además navega por todo el río y si vas de noche, disfrutarás de un espectacular show de luces.

Sitio web: niagaracruises.com

 

En tiroleza

4 formas diferentes de conocer las Cataratas del Niágara - tirolesa-cataratas-niagara-1024x694

Quienes se han subido alguna vez a una tirolesa saben que es una divertida experiencia. Ahora, imagina que el escenario que te rodea sean las impresionantes Cataratas del Niágara. ¡Es posible! Inaugurada en 2016, esta fascinante atracción te permite disfrutar una vista incomparable. Es un recorrido de 670 metros de largo, a 70 km/h y a 67 metros de altura, que pasa sobre el Rio Niágara, las cataratas y termina en el mirador en la base de las Horseshoe Falls. ¡IMPERDIBLE!

Sitio web: niagaraparks.com

Y si quieres saber más acerca de TODO lo que puedes hacer durante tu estancia en Toronto solo entra a AhoraEsCuando.mx y ¡toma nota!