Si alguna vez has deseado tener la oportunidad de hablar con tu estrella favorita, pero es imposible por distintas razones (el lugar en el que vives, la inaccesibilidad de esa persona) ahora puedes hacerlo sin ningún problema.
Cameo es una plataforma que nació como un servicio de mensajería entre los famosos y sus fans. Funciona perfecto para graduaciones o regalos de cumpleaños donde alguien usa Cameo para contactar a una celebridad que manda un mensaje grabado a quien tu quieras o incluso un mensaje para ti.
https://www.instagram.com/p/CAtlrWVoo96/
Ahora la empresa ha aprovechado la popularidad de Zoom y el hecho de que todo el mundo esté más tiempo en casa para ir un paso más allá y pasar de los mensajes grabados a las pláticas en vivo. Sí, ahora puedes entrar a Cameo, pagar la cuota de Tony Hawk y charlar con él por 10 minutos.
Desde actores, actrices, atletas e incluso celebridades de TikTok, Cameo te presenta un catálogo impresionante de personas con las que nunca pensaste que podrías tener una charla casual. Desde Sean Austin de Lord of the Rings, Brett Favre de los Green Bay Packers o Drake Bell, estas llamadas prometen una experiencia que los fanáticos nunca habían experimentado.
https://www.instagram.com/p/B_dqIsSgdH7/
Claro que si una llamada es demasiado para ti, aún puedes usar el servicio de videomensajes que ha hecho a Cameo una empresa multimillonaria y comprar un video personalizado por parte de Dennis Rodman, Caitlyn Jenner, Jordan Belfort (el verdadero lobo de Wall Street) e incluso Jeff Lowe (el mismísimo Tiger King).
Reserva tu llamada por Cameo aquí.