Las plantas colgantes más cool para tu casa

Lo hemos dicho antes y lo repetimos esta vez, las plantas de interior aportan un toque refrescante y de mucha vida a cualquier espacio. Pero cuando vives en un departamento, el espacio es muy valioso, así que para eliminar estantes y mesas llenas de cosas, la mejor opción es colgar tus plantas, además de que suman mucho a tu decoración.

En el techo hay mucho espacio que no estás utilizando, pero no todas las plantas se verán bien cuando las veas desde abajo, necesitas aquellas que se dejen caer elegantemente sobre las macetas. Aquí te ayudaremos con las variedades colgantes que se adaptarán perfecto a tu espacio y mantendrán el verde que tanto amas, pero lo mejor de todo es que son muy fáciles de cuidar 😉

¡Elige tu favorita!

Pothos

Las plantas colgantes más cool para tu casa - plantas-para-colgar-pothos

Esta planta se caracteriza por sus hojas abigarradas y sus enredaderas resistentes. La verdad, es la mejor opción para los principiantes, ya que se reproduce fácilmente, tolera la luz media-baja y su riego es una vez por semana.

Planta rosario (Senecio rowleyanus)

Las plantas colgantes más cool para tu casa - plantas-para-colgar-planta-bolitas-rosario

Esta es una suculenta que simplemente ve increíble, sus hojas parecieran un formar un collar de perlas. En este caso, sí necesitan ser regadas con más frecuencia que otras plantas suculentas, pero no les gusta encharcarse tampoco. Asegúrate de ponerlas en una maceta con drenaje.

Orquídeas

Las plantas colgantes más cool para tu casa - plantas-para-colgar-orquideas

Sus hermosas flores agregarán un toque de color y sofisticación a su hogar. Sí requieren un poco más de atención que otras, pero no son tan difíciles cuando las descubres. En general, puedes rociarlas una vez al día y regarlas bien una vez a la semana. Si las pones a pleno sol, el riego puede ser dos veces a la semana.

Helecho «Nido de pájaro»

Las plantas colgantes más cool para tu casa - plantas-para-colgar-helecho-nido-de-pajaro

El helecho «Nido de pájaro» se caracteriza por frondas onduladas que crecen a partir de una corona en forma de nido, tal cual. Esta planta sí requiere un poco de humedad adicional, así que es perfecto para colgarse en el baño, junto a una ventana. Funciona también con luz baja-media y se riega semanalmente.

Hiedra inglesa

Las plantas colgantes más cool para tu casa - plantas-para-colgar-hiedra-inglesa

También conocida como hiedra común, esta es una hermosa y clásica planta de color verde intenso y brillante. No necesitan mucha cantidad de agua, riégalas cada dos días en verano y asegúrate que tengan buen drenaje.

Peperomia

Las plantas colgantes más cool para tu casa - plantas-para-colgar-peperomia

Sus hojas redondas y carnosas ayudan a mantenerla hidratada, por lo que puede pasar unos días más sin agua. La peperomia requiere una luz indirecta media pero puede tolerar poca luz también.

Cinta o araña

Las plantas colgantes más cool para tu casa - plantas-para-colgar-cinta

Las hojas largas y delgadas se cuelgan naturalmente a los lados de la maceta para obtener un efecto en cascada. Es perfecta para principiantes, cuélgala en un lugar donde reciba un poco de sol y dale un poco de agua una o dos veces por semana.

Puedes conseguir tus plantas con envío a domicilio en Maranta_mx, Querencia_mx o TuPlantaMx.