Si te urge adoptar un par de plantas, estas tiendas tienen servicio a domicilio

Este tiempo dentro de casa nos ha transformado, a algunos nos ha hecho darnos cuenta de que disfrutamos hacer cosas que no pensamos y a otros nos ha vuelto mucho más hogareños. De pronto, aunque creías que no podrías hacerte cargo de alguien más que de ti, las plantas te han hecho cambiar de opinión.

Lo cierto es que muchas de las plantas de interior son fáciles de cuidar y tienen la capacidad de alegrar cualquier espacio. Además, se ha comprobado que las plantas domésticas pueden limpiar el aire de contaminantes como el formaldehído, el benceno y el tricloroetileno, así como reciclar dióxido de carbono a través de la fotosíntesis.

Por si todo esto fuera poco, las plantas pueden convertirse en una alternativa terapéutica, cuidarlas ayudará a relajarnos, fortalecer la memoria y mejorar la productividad. Los motivos para agregarlas a nuestra decoración sobran, pero en este momento no es posible salir a surtirnos al vivero más cercano…. la solución son estas tiendas que llevarán a tus nuevas «plant-hijas» hasta la puerta de tu casa y te darán la ayuda necesaria para elegir la mejor para ti.  

Maranta

Maranta no tiene tienda física, su fuerte siempre han sido los envíos en toda la ciudad. Aquí puedes personalizar tu maceta y elegir la planta para lograr exactamente lo que tienes en mente. Las macetas disponibles son hechas a mano por artesanos mexicanos, y ellos mismos te ayudarán a elegir la planta ideal de acuerdo a la luz, zona y temperatura donde piensas ponerla.

Sitio web: Instagram MarantaMx

Makal

Makal sabe que la buena vibra se comparte a través de las plantas, así que encontrarás muchas formas y colores. El proceso de compra es sencillo y muy personalizado, además tienen colaboraciones con algunos artistas mexicanos que intervienen sus macetas de vez en cuando. Checa el catálogo completo al dar clic aquí.

Sitio web: Instagram MakalMx

Verbena Flores

Aunque se especializan en los arreglos florales, Verbena Flores tiene también un apartado con plantas, suculentas y cactus para ser más exactos. Así que si son tus favoritas, esta será la mejor opción para que lleguen a casa. Puede elegir entre las macetas de Cara de Planta, algunas de cerámica y un tronco.

Sitio web: VerbenaFlores.com

Plants To Go

Aquí están convencidos del poder del verde para convertirnos en personas más felices y productivas, así que comparten una variedad de plantas, macetas y pedestales para que luzcan en tu espacio. El catálogo está disponible por DM a través de Instagram, así que no dudes en escribirles. Ellos se encargarán de llevar tu favorita hasta la puerta de tu casa.

Sitio web: Instagram PlantsToGoX

La Matica

Una tienda de plant lovers para plant lovers. Aquí encontrarás diferentes plantas de semisombra, sombra, sol directo, suculentas, cactus y bases para adecuarlas a cualquier espacio de tu casa. Los envíos pueden ser a través de Uber, consulta la disponibilidad y tiempo de entrega directamente.

Sitio web: LaMaticaMx.com