Crea tu oficina ideal en casa con estas ideas

La forma en que trabajamos no volverá a ser la misma. Para algunos, por lo menos en lo que resta del año, para otros, posiblemente nunca más. Después de un par de meses de operaciones de miles de empresas bajo el formato de «home office» es muy posible que la mayoría mantenga ese esquema. Eso requerirá de que crees un espacio digno para tu trabajo en casa si aún no lo has hecho.

Hay algunos básicos que no puedes dejar: una planta, buena luz, una silla cómoda y un área limpia. Si tienes un cuarto o esquina que puedas transformar por completo, ¡perfecto! no lo pienses más y crea un área no solo de trabajo, sino también de lectura e inspiración. Si sólo tienes espacio para meter un pequeño escritorio, también está perfecto, sólo tienes que encontrar cómo hacerlo encantador.

Estas ideas te ayudarán a saber qué va con tu espacio, tu gusto, tu manera de trabajar. No te abrumes, no tiene que ser perfecto, sólo saber que es tu nueva área de trabajo y que la mantengas limpia y bien iluminada.

<a data-pin-do="embedBoard" data-pin-lang="es" data-pin-board-width="400" data-pin-scale-height="240" data-pin-scale-width="80" href="https://www.pinterest.com.mx/thehappeningmx/oficina-en-casa/"></a>