Tomar fotos es una de las cosas esenciales para cualquiera que busca un nuevo smartphone, pero grabar video es algo que mucho tiempo fue considerado un plus del teléfono. Ahora los mejores smartphones están cargados con una cámara que permite grabar con la calidad de una producción multimillonaria.
Si vas más allá de las fotografías y quieres un teléfono que te permita grabar un cortometraje o incluso una película, estos son los teléfonos que estás buscando.
iPhone 11 Pro Max
El iPhone 11 Pro Max es un titán en cuanto a cámaras se refiere. Sin duda es una de las más poderosas del mercado y puede grabar en 4K y hasta 60 fps. Tiene un visor que muestra el encuadre de los tres lentes, y puede grabar con dos cámaras al mismo tiempo y puede acoplar una cámara ultra ancha con la cámara frontal. Además, las herramientas que antes eran exclusivas para fotografías, estarán disponibles para editar video.
Cómpralo aquí.
Huawei P40 Pro+
Apunto de llegar a todo el mundo, el modelo más potente de Huawei (en colaboración con Leika) es el el P40 Pro+, que promete poder hacer un zoom x100, pero lo que realmente llama la atención es el chip krin 990, hacen de la serie P40 un game changer, pues la IA que tiene hace que los videos siempre tengan un sentido cinematográfico, tanto que puedes hacer zoom en el audio.
Cómpralo aquí.
Samsung S20 Ultra
Se trata del primer teléfono 5G de Samsung y decidió arrancar la generación 20 y no 11 para demostrar la diferencia. Si este teléfono te permite grabar un video y en cualquier momento pausarlo para conseguir una fotografía de 33 megapixeles, imagina la capacidad cinematográfica que su IA es capaz de producir.
Cómpralo aquí.
Sony Xperia 1 II
Aunque este teléfono sale a la venta en julio, se ha convertido en uno de los contendientes más poderosos por usar la tecnología alpha de Sony. El nuevo Xperia promete revolucionar la fotografía, pero sobre todo, el video. Cuenta con tecnología Cinema Pro desarrollada por CineAlta con distintos filtros profesionales que ahorrarán muchísimo tiempo de posproducción.
Apártalo aquí.