Este video 8D te demuestra lo que se siente manejar un Lamborghini Aventador

Lamborghini ha fabricado algunos de los mejores autos deportivos de la historia. Su producción es limitada, por lo que ver uno en acción es como ver una estrella fugaz, algo espectacular y fuera de lo cotidiano. Manejarlo es aún más difícil.

Por eso Lamborghini nos trae un regalo único y nos permite experimentar el sonido que te pone al volante de un Aventador SVJ. Gracias a la tecnología 8D, basta con ponerte audífonos (y de preferencia escuchar en un lugar sin mucho ruido exterior) para sentir que te encuentras manejando esta máquina que alcanza los 352 km/h.

Este video 8D te demuestra lo que se siente manejar un Lamborghini Aventador - lamborghini-aventador

El video muestra un Aventador SVJ recorriendo carreteras y pistas, dándole al sonido un sentimiento mucho mayor de adrenalina, pues nos lleva desde el rugido inicial, pasando por las curvas peligrosas, hasta ese momento en que el auto acelera al máximo y la mente del conductor se hacen una con el motor.

El video termina con un mensaje, «Regresemos a los caminos con un rugido más fuerte que el de antes», haciendo referencia a la cuarentena global a causa del COVID-19. Hay que recordar que Italia es uno de los países más afectados por la pandemia, y que la firma boloñesa se ha comprometido con el bienestar de la gente desde el primer momento.

Los caminos que ha tomado Lamborghini no han sido fáciles y lo que enfrentamos todos por supuesto que no lo es, pero este video, además de erizar la piel a cualquiera, termina con un mensaje que nos alienta a seguir adelante, que aboga por la resiliencia y que nos impulsa a salir de esto con una nueva forma de pensar y actuar.