Así debes mantener tu espacio de trabajo para que no afecte tu salud

El home office ya es una realidad para muchos, y con la situación que se vive, parece que llegó para quedarse. Ahora que han pasado meses desde que empezamos a trabajar desde casa, tal vez es momento de mejorar el equipo que tienes pues seguramente ahí pasas gran parte del día.

Desde el soporte lumbar, la posición de tu cabeza y cuello, la manera en que tienes tus manos gran parte del día y más deben hacer que evites lesiones que pueden crearse con el tiempo. Estos productos parecen innecesarios sí sólo estuvieras frente a la computadora una hora al día, pero si pasas ocho o más, realmente las necesitas.

Teclado KINESIS Freestyle2 Bluetooth

Los teclados ergonómicos se ajustan a tus manos y muñecas para que escribas con facilidad sin tener que forzarlas. Seguramente estás muy acostumbrado a un teclado tradicional, que están moldeados a a partir de cómo eran los teclados de las máquinas de escribir. O sea, son obsoletos y no te ayudan en nada. El teclado de KINESIS puede ajustarse al ángulo que tus manos y muñecas necesiten, sigue el flujo natural de tus dedos y al comenzar a usarlo nunca podrás regresar a un teclado tradicional.

Cómpralo aquí.

Soporte para laptop Rain Design iLevel 2

Necesitas mantener tu mirada frente a la pantalla y ésta siempre debe estar al mismo nivel que tus ojos para que no estés forzando los ojos y el cuello, por eso un soporte para laptop rápidamente se está convirtiendo en algo esencial. El de Rain Design puede cargar laps de 11 hasta 15 pulgadas y su diseño simple, pero eficaz te hará pensar que se trata de un producto de Apple.

Cómpralo aquí.

Silla de trabajo Steelcase Gesture

Este es uno de los productos más importantes, no de esta lista, sino de tu futura vida profesional. Invertir en una silla ergonómica que esté a la altura de las largas horas que debes pasar frente a la pantalla es una de las mejores opciones para tu salud física y mental, así como para tu productividad. Si en este momento estás sentado en una silla plana, que después de meses de home office ya te dio dolor de espalda, piensa que esta este modelo cambiará tu vida por completo.

Cómprala aquí.

Lenovo ThinkVision P27U

Si has usado más de un monitor para trabajar, seguramente sabes que se trata de una bendición difícil de superar. Si ahora estás en casa condicionado a la única pantalla de tu computadora, el monitor de Lenovo es uno de los que tiene mejor resolución, se adapta a tu vista fácilmente y es muy sencillo de usar. Con 27 pulgadas extra para trabajar te facilitará el trabajo de todos los días.

Cómpralo aquí.

Estación de trabajo de altura VIVO

Una de las mejores maneras de trabajar sin efectos negativos para tu salud a largo plazo es alternar entre estar de pie y sentado. Hay escritorios que pueden ajustarse automáticamente, pero si es cuestión de espacio o movilidad, te recomendamos la estación de VIVO, que puede ajustarse a la altura deseada (recuerda que lo recomendable es que el monitor esté a la altura de tus ojos) y te da espacio para poner un teclado por si requieres más comodidad.

Cómpralo aquí.