¿Tours virtuales de los edificios de Frank Lloyd Wright? ¡Acepto!

Si tienes un espacio libre en tu agenda en estos días en casa, entonces es un hecho que te llamará la atención poder disfrutar de los edificios del prestigioso arquitecto Frank Lloyd Wright. Sí, la cuarentena por la pandemia de coronavirus puede ser desesperante, pero este tipo de recorridos seguro que son un descanso para tu mente.

«Es algo que necesitamos en este momento, ahora que mucha gente está en sus casa, necesitamos algo de inspiración y belleza», publicó el Frank Lloyd Wright Bluiding Conservancy. Así que podrás disfrutar 12 recorridos tanto en el interior como el exterior. Esta iniciativa es un conjunto de esfuerzos por parte de varias instituciones y que puedes disfrutar en redes sociales. ¡Muy fácil! Lo mejor es que son narrados y te darán detalles que tal vez no conocías.

Algunos de los icónicos edificios que están disponibles, son: Hollyhock House, Taliesen West, Unity Temple, Emil Bach Hoise, Fallingwater y Westcott House.

«Desde que Fallingwater se cerró al público y no se puede compartir el interior con la gente que visita, aquí puedes tener un acercamiento al exterior de la casa y las vistas. Ojalá que pronto se puede abrir al público y se experimente con cada visitante», se leía en el comunicado.

Así que ahora tienes una nueva opción para etretenerte y aprender algo nuevo con estos recorridos que puedes ver en redes sociales en los siguientes links:

The Westcotthouse

flwgraycliff

The Gordon House

Hollyhockhouse

wrighttaliesin

emilbachhouse