Ante el avance del coronavirus por todo el mundo, se ha declarado un estado de emergencia. Hay países donde incluso se habla de mantener la mentalidad que se tiene durante la guerra para poder sobrepasar esto.
Eso significa que muchas de las grandes empresas han tenido que poner en pausa su funcionamiento regular y encontrar la manera de ser útiles durante la pandemia.
El mundo del automovilismo se ha visto perjudicado al retrasar lanzamientos y congelar muchas de sus ventas, sin embargo, han puesto a disposición transporte y algunas fábricas han comenzado a trabajar en la construcción, no de autos, sino de ventiladores y más equipo necesario para la industria médica.
Aunado a eso, las marcas también se han preocupado por las millones de personas que perdieron el derecho a salir todos los días, de correr, pasear, comer en restaurantes, visitar plazas, parques y más.
Con la intención de hacer mucho más amena su cuarentena, Audi ha lanzado un libro para colorear, mientras que Mercedes-Benz y Callum han lanzado una serie de sketches con el mismo fin.
Lo mejor de todo es que estos libros pueden ser entretenidos para niños y adultos. Para los niños suponen un reto, y además de pasar horas dibujando cada detalle, sirve para que se adentren de otra manera en el fantástico mundo del automovilismo.
Para los adultos, resulta desestresante y entretenido. Así como los libros para colorear mandalas, estos dibujos ponen a prueba tu creatividad y paciencia de la misma manera. Ya sea en paisajes psicodélicos o con el reto de darle color al motor de un Audi, puedes asegurarte que estos diseños (si los quieres terminar satisfactoriamente) tomarán muchas horas de tu día.
Descarga el libro de Audi aquí.
Descarga el libro de Mercedes-Benz aquí.
Descarga el libro de Callum aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.