Tory Burch presenta su línea de belleza

Por Alba Aguilar

Después de cinco años de planeación, Tory Burch lanzará su línea de belleza en colaboración con Estée Lauder. Primero presentará una esencia, seguida de una colección de maquillaje y de cuidado corporal.

La composición de la primera fragancia de la parte incluye notas de vetiver, cítricas y florales, una combinación femenina, pero inspirada en su padre y hermanos. Por otra parte, el diseño retro de los empaques (del perfume y maquillaje) se debe a la colección de botellas vintage que la mamá de Tory tenía.

En cuanto a los tonos del maquillaje, Burch propone básicos, como el tono rosa-nude que caracteriza a la diseñadora. También incluye un lip balm que puede usar usado como blush, una paleta de tonos bronceadores y una brocha all-purpose.

La línea de cuidado corporal se compone de una crema, una loción, un gel de baño y una vela. Los productos estarán disponibles en Bloomingdale’s, Holt Renfrew, en la tienda online y las boutiques de la diseñadora, a partir de 26 de septiembre en Estados Unidos. Esperemos que pronto lleguen a nuestro país, para también disfrutar de la marca en nuestras rutinas de belleza.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram