Por Mariana Rubio
El estilo de vida saludable, cada vez parece ser practicado por más personas. Y gracias a que hoy en día las opciones de comida, tratamientos, regímenes alimenticios, y gadgets, son infinitas, las probabilidades de llevar una vida más sana, se han incrementado.
Y cuando se trata de brazaletes inteligentes, sin duda escoger uno, es una tarea complicada. Pero la realidad es que aún el más moderno y tecnológico de dichos aparatos, por más útil que sea, por su estorboso o simplemente feo diseño, es un fail cuando de moda se trata.
Por lo que para todas las fashionistas que también tienen un lado fitness, surge la increíble colaboración de Tory Burch con FitBit. La colección consta de cinco aparatos para llevar no solo una vida más sana, sino también con más estilo.
La mini colección consta de tres brazaletes, uno sin print, y dos (azul marino y rosa) con el típico estampado de Tory Burch, un collar con un colgante, y un último brazalete metálico, que con su muy trendy diseño, jamás pensarías que es un fitness tracker.
Los dispositivos llevan un record de los pasos dados, distancia, calorias, y el avance o retroceso de la persona en cuanto a sus metas diarias. En la noche lleva un registro del ciclo de sueño, y ayuda a aprender a dormir mejor, y te despierta silenciosamente por la mañana. Podrás acceder a tus resultados a cualquier hora desde la computadora, tablet, iphone o Android.
Sígueme en @marianarubio.