Por Mary Gaby Hubard
El famoso festival de cine de Cannes que comienza a mediados del mes de mayo, vendrá acompañado de una serie de bares, clubes nocturnos y espacios artísticos para enriquecer la experiencia del evento.
La proyección de ls películas no es de lo único de lo que podrán disfrutar los asistentes. Del 14 al 25 de mayo celebridades, críticos, directores de cine y personalidades del mundo del entretenimiento desfilarán por el Boulevard de la Croisette para deleitarse con los “pop-up venues” del festival de Cannes.
La Chambre Noire by Theophilus London
Una terraza, estudio fotográfico y lounge se van a instalar del 15 al 23 de mayo en el hotel JW Marriot. En el espacio, diseñado por Theophilus London, algunos de los mejores artistas británicos van a exhibir su trabajo. También habrá conciertos en la terraza y un menu de coctéles creados exclusivamente para la ocasión con vodka Belvedere.
JW Marriott Cannes: 50 Boulevard de la Croisette
La Boulangerie Bleue by Grey Goose
Un bar bastante atípico. Aquí el vodka francés se sirve acompañado de panes artesanales del chef Gontran Cherrier. En los jardines del Cannes’ Grand Hôtel se mezclan los drinks con la pastelería.
Jardins du Grand Hôtel: 45 Boulevard de la Croisette
Plage Magnum
En una playa privada, abierta únicamente a estrellas de cine, críticos y personalidades importantes del mundo del entretenmiento la marca de helado Magnum conmemorará su 25 aniversario. Dedicarán tardes enteras “a la celebración, el glamour y la satisfacción”.
Plage Magnum: 64 Boulevard de la Croisette
Twitter: @MGHUBARD