Los mejores spas… ¿para niños chiquitos?
Hay un pedicure especial de princesas

A pesar de que es muy raro que en un spa permitan que entren niños, muchos hoteles están intentando abrir su mercado para incluir tratamientos y consentir a los más chiquitos.

El último resort en crear un menú de tratamientos especializados para niños fue el Four Seasons. La cadena hotelera cuenta con distintas opciones para que disfruten todos los niños. Pueden elegir un brilloso manicure, masajes relajante, exfoliantes, faciales o un pedicure muy colorido.

El Four Seasons Resort de Chiang Mai (en Tailandia), tiene un menú de tratamientos para niños que incluye productos orgánicos sin químicos que pueden disfrutar solos  o con sus papás. El masaje Angel Bliss los ayuda a dormir mejor, y el Soothing Wrap los refresca de las quemaduras causadas por el sol.

Los huéspedes del Four Seasons Resort de Palm Beach de 4 a 11 años podrán disfrutar de exfoliaciones, faciales, manicure y peinados con el tema de princesas.

Estos, son sólo algunos de los resorts del Four Seasons que ofrecen este tipo de tratamientos. Estas vacaciones, nos toca consentir a los más chiquitos.