México es un país increíble lleno de riquezas naturales, que siempre valen la pena recorrer. Chequen nuestro top 5 de cascadas que TIENEN que visitar en sus próximas vacaciones.
El Chiflón
Este conjunto de cascadas en la sierra chiapaneca tiene una cascada principal llamada Velo de Novia de 120 metros de altura. Se forman pozas de agua azul, rodeadas de plantaciones de caña de azúcar y bosque tropical, perfectas para nadar.
Tamul
Esta cascada de 105 metros de altura está ubicada en San Luis Potosí. Nace del río Gallinas y cae sobre el cauce del río Santa María. Su recorrido en lancha dura una hora. Aquí se puede hacer rappel y hay una cueva de agua cristalina impresionante.
Agua Azul
En Chiapas, a 133 km de San Cristóbal de las Casas, está este paraíso fruto de los ríos Otulún, Shumuljá y Tulijá. La mejor época para visitarlo es “la seca” de diciembre a principios de julio, cuando el característico color azul se puede percibir sin problemas.
Lee también: 4 pueblos mágicos muy distintos a los que todos conocen
Hierve el agua
A pesar de que no es una cascada tal y como la imaginamos, este es un lugar verdaderamente espectacular. Las cascadas petrificadas de Hierve el Agua son producto del escurrimiento de agua con altos contenidos minerales durante miles de años. Están a 50 km de Oaxaca.
Misol – Ha
Este edén está en Chiapas y se compone de una cascada de 30 metros de altura cuya caída forma una poza donde se puede nadar alrededor de exótica vegetación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.