Si eres fan del countouring, vas a amar esta técnica que NO incluye una gota de maquillaje. El tontouring es básicamente una nueva forma definir las facciones de tu rostro con la ayuda de un poco de autobronceador. Ideal para aquellas que quieren despertarse siempre bellas y que no tienen tiempo de pasar horas frente al espejo para maquillarse.
También lee: 6 autobronceadores para no llegar transparente a la playa
¿Quieres realzar tus pómulos? o ¿ceñir tu nariz? Puedes lograr todos estos efectos con el tontouring, pero con una mayor duración. Solo debes aplicar y moldear tu cara con un autobronceador de un tono más obscuro, que sea compatible con tu color de piel y que su resultado sea gradual. Así podrás disfrutar de un rostro cincelado por hasta siete u ocho días, depende del producto que utilices.
Tienes que saber que lograr esta técnica no es cosa fácil. Algunas reglas son básicas: debes utilizar la brocha plana con la que te colocas la base de maquillaje para hacer los perfiles correctamente y siempre difuminarlos, ¡siempre!
Solo de esta manera evitarás que queden líneas muy marcadas (como tigre) y tu nuevo look sea un tremendo desastre. Recuerda que el autobronceador no es instantáneo y tardará algunas horas en notarse.
También lee: Te presentamos el primer autobronceador en aceite
¿Te gustaría imitar el tontouring? Ve unos de los mejores videos que existen con la explicación paso a paso:
También lee: 4 brochas básicas que DEBES usar para maquillarte
Debe estar conectado para enviar un comentario.